La temperatura estará entre los 33°C- 21°C en la ciudad de Valencia. (Foto Archivo)

AVN

Este domingo, en la mayor parte de territorio nacional habrá un cielo parcialmente nublado sin precipitaciones, a excepción de las regiones Sur, Andes, Zuliana y sobre los estados Delta Amacuro y este de Sucre, donde se apreciarán áreas con predominante nubosidad y lluvias aisladas, que van de débil a moderadas, reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología en su informe diario.

En este asueto de carnaval, los temporadistas que deseen visitar Los Roques y demás dependencias, se encontrarán con cielos parcialmente nublados, sin embargo no se esperan precipitaciones.

Entretanto, si el destino de algunas personas es la región andina, hacia esta zona del país habrá presencia parcial de nubosidad, alternando con precipitaciones aisladas de intensidad débil.

Por su parte, las temperaturas en Caracas estarán entre los 29°C la máximas y 17°C las mínimas, mientras que en la capital zuliana las temperaturas oscilará entre los 34 °C y 22 °C y entre los 33°C- 21°C en la ciudad de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.