COMPARTE


Recordó que los contribuyentes pueden acercarse al C.C. Paseo La Granja. (Foto Cortesía)

La Alcaldía de Naguanagua extendió hasta el miércoles 25 de junio el plazo para la declaración, pago y retención sobre actividades económicas correspondientes al mes de mayo de 2014, según informó Gruber Flores, director de Hacienda.

El funcionario indicó que la decisión fue tomada, vía decreto, por el alcalde, Alejandro Feo La Cruz.

Flores recordó en nota de prensa, que los contribuyentes deben acudir a las taquillas ubicadas en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, las cuales estarán en funcionamiento desde las 8:00 am hasta las 12:00 m y desde la 1:00 pm hasta las 4:00 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.