COMPARTE


Rasmus Larsen, de 20 años y una promesa del baloncesto danés, se desempeñaba en el Spirou de Charleroi. (Foto Google)

dpa

El pívot danés Rasmus Larsen, ex jugador del Básquet Manresa, apareció muerto en su apartamento de Jumet, Bélgica, según confirmó el club español, sin que se conozcan las causas de su fallecimiento.

Larsen, de 20 años y una promesa del baloncesto danés, se desempeñaba en el Spirou de Charleroi, después de haber debutado la temporada pasada en el Básquet Manresa en la Liga ACB española.

El jugador había sido citado para viajar rumbo a Ostende para disputar el primer encuentro de la semifinal de la Liga belga con su equipo, pero no se presentó. Por eso motivo, lo fueron a buscar a su casa, donde lo encontraron muerto.

El jugador de 2,12 metros ya había sido contactado por algunos ojeadores de la NBA, que lo tenían en cuenta para los futuros drafts de la liga estadounidense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.