COMPARTE


Se desconocen mayores detalles sobre lo ocurrido. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

Un incendio se registró este miércoles en un establecimiento comercial ubicado en el sector El Palito, en la entrada del municipio Puerto Cabello, según lo confirmó Protección Civil Carabobo en Twitter.

“Controlado incendio tras cortocircuito en comercio ubicado en sector El Palito #PuertoCabello, se prestó apoyo con cisterna”, posteó el organismo de rescate, sin dar más detalles sobre el hecho.

El Palito es un sector de Puerto Cabello conocido por los cientos de comercios dedicados a la venta de empanadas y otros tipos de productos buscados por los temporadistas, quienes deben circular obligatoriamente para dirigirse hacia los destinos turísticos de los ejes costeros de Carabobo y Falcón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.