COMPARTE

Ciudadanos de los sectores  Menca de Leoni, El Torreón y Nueva Casarapa, en Guarenas, protestan la noche de este miércoles por las fallas del servicio eléctrico y de agua. 

Los manifestantes se dispusieron a trancar las vías y quemar cauchos. Bomberos de Miranda trataron de apagar los incendios. 

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron el hecho y mostraron algunas fotografías. 

Con información de El Nacional.

Reportan via @TITORODRIGUEZZ #Guarenas Dice no me la calo más#7Octubre @antenax2 @RCTVenlinea @la_patilla pic.twitter.com/VouYHw9DBy

— manuel Antonio #RAV (@manhelmc) octubre 8, 2015

Con quema de cauchos y cierre de vías, continúan las protestas en Guarenas. Vecinos dicen estar molestos por fallas de agua y luz

— Osmary Hernandez (@osmarycnn) octubre 8, 2015

Por segundo día consecutivo las protestas se apoderan de Guarenas (Foto) pic.twitter.com/D5DLr10DUZ

— VVSincensura (@VVperiodistas) octubre 8, 2015

Ahora protestas en El Torreón, Guarenas. pic.twitter.com/iLIcFjLeFi

— RCTV.net (@RCTVenlinea) octubre 8, 2015




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.