COMPARTE


(Foto Twitter)

(ACTUALIZADO) Una protesta de aproximadamente 20 personas por fallas en el suministro de agua potable, en el Distribuidor Merecure (Higuerote), que se generó en horas del mediodía de este sábado y ocasionó una fuerte congestión vehicular en la vía, cesó sin novedades, según publicó el portal informativo Globovisión.

(2:48 P.M.) Conductores se encuentran varados en una fuerte tranca en el distribuidor Merecure, Higuerote (Miranda), por una protesta de los vecinos del sector, en presunto rechazo a la constante falla de los servicios públicos en la zona, según varios reportes de usuarios en la red social Twitter.

La interrupción del servicio eléctrico sería el motivo de la obstaculización en la vía, con palos y otros objetos, según lo apreciado en las imágenes, que aproximadamente se presenta desde la 1:00 p.m.

Aparentemente no se han presentado cuerpos de seguridad a mediar con los manifestantes.

Con información de Globovisión.


(Foto Twitter)


(Foto Twitter)


(Foto Twitter)

Información en desarrollo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.