COMPARTE

Reporte Maria Eugenia Espinoza

Vecinos del sector Güere de Naguanagua protestaron desde las 5 de la tarde de este miércoles hasta horas de la noche, debido a que alcanzaron las 40 horas sin energía eléctrica.

Con cauchos, palos y demás materiales, residentes de la zona  trancaron la calle San Juan en Güere, debido a que no tenían servicio eléctrico desde el pasado lunes a la 1:00 am, que fue cuando inició el prolongado apagón.

La acción de calle fue custodiada por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, y posteriormente por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se mantuvieron en el sitio hasta que las cuadrillas de Corpoelec se presentaron a reparar la avería. El servicio eléctrico fue restablecido a eso de las 9 de la noche de este miércoles.

Usuarios de la red social Twitter reportaron las acciones de calle al tiempo que manifestaron su malestar por la falla eléctrica. (MGL)

Hasta que no llegue, Corpoelec ¡No abrimos la calle! @LucioQuincioC @copipega #Valencia #40HorasSinLuz RT pic.twitter.com/9Zj8VrUopL

— Nagua, Resistencia | (@CaprencoNagua) agosto 6, 2015

#5AG A esta hora Protesta en NaguaNagua por falta de Luz 5Ag pic.twitter.com/hxhZm7FXua @marupita

— Sororita (@Sororita) agosto 6, 2015




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.