Vecinos reclamaron falta de atención por parte de autoridades. (Foto Rodrigo Vega)

Sara Pacheco

Comunidades cercanas a La Ceiba, específicamente residentes del callejón Peña Pérez en la avenida Bolívar, cerraron la noche de este domingo la vía a la altura de Asados El Bosque, sentido Naguanagua.

Troncos y cauchos quemados fueron utilizados en señal de protesta, pues tendrían alrededor de tres días sin servicio eléctrico. Alexandra Caracciolo expresó que están cansados de la situación. “Se nos está dañando la comida en las neveras, el poco pollo que podemos conseguir se va a podrir”.

La comunidad ha realizado los reclamos respectivos a Corpoelec, pero la respuesta es que hay un árbol impactando los cables de alta tensión y no poseen orden para cortarlo.

Exigen solución inmediata.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.