COMPARTE


Solicitarán una jornada de fumigación en la zona. (Foto Cortesía)

El diputado del Consejo Legislativo del estado Carabobo por Proyecto Venezuela, Julio César Rivas, señaló que 6 de cada 10 familias visitadas en San Joaquín este jueves han sido infectadas por el virus chikungunya.

De cara a la organización del Congreso Ciudadano, el representante de la tolda amarilla sostuvo que durante los recorridos es notorio cómo la crisis acapara, “no sólo los bolsillos de los vecinos, sino también su forma esencial de vivir”.

Constató que ya nos solo la inseguridad es uno de los principales problemas que aquejan a las comunidades, “ahora y desde hace varias semanas, la falta de atención por parte de los entes competentes se ha evidenciado con la epidemia del chikungunya”. Se comprometió a enviar una solicitud a la Alcaldía de San Joaquín y a Insalud para lograr en los próximos días una jornada de abatización y fumigación en la zona.

En compañía de varios dirigentes juveniles, recorrió los municipios del eje oriental, Mariara y San Joaquín, y del eje occidental, Miranda, Montalbán y Bejuma; y llegó hasta las comunidades más necesitadas con el fin de recoger las propuestas de los vecinos que serán llevadas al Congreso Ciudadano.

Julio César Rivas manifestó que continuará, junto a las nuevas generaciones de Proyecto Venezuela, recorriendo comunidades de manera permanente, consultando opiniones e ideas, “poniéndonos al tanto de los problemas de los vecinos para, entre todos, darle pronta solución”, finalizó, según una nota de prensa enviada a esta redacción. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.