COMPARTE


Deyalitza Aray, diputada a la Asamblea Nacional (Foto Cortesía)

La diputada a la Asamblea Nacional Deyalitza Aray, en nombre del Consejo Nacional de Proyecto Venezuela, repudió el vil asesinato del que fue víctima en días pasados la odontóloga Rosaura Ortega González, esposa del ex diputado por Proyecto Venezuela ante el Consejo Legislativo del estado Carabobo, Alberto Hands.

La parlamentaria nacional manifestó que nuevamente los carabobeños fueron sorprendidos por el dolor, la conmoción, la incredulidad y la indignación ante el vil asesinato ocurrido en nuestra entidad contra la profesional de la odontología dentro de su propio consultorio en la calle Vargas del centro de Valencia.

El Consejo Nacional de Proyecto Venezuela expresó así su rechazo a la violencia y el crimen de la ciudad y exigió acciones contundentes al Estado, que “es responsable de la seguridad de todos los ciudadanos”.

La trabajadora de la salud, Ortega González, decidió convertir su antigua residencia familiar en una pequeña clínica odontológica, con el fin de atender a pacientes de escasos recursos económicos, así como a personas con discapacidades, como un aporte a la sociedad venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.