COMPARTE


(Foto Archivo)

La próxima audiencia de Daniel Ceballos será el 21 de octubre, después de que se anunciara el diferimiento de la segunda audiencia de juicio por problemas técnicos en el Palacio de Justicia, el Tribunal 15 de juicio, a cargo de la juez Yhosmar González, informó a la defensa del líder de San Cristóbal, integrada por los abogados Ana Leonor Acosta, Juan Carlos Gutiérrez y Lester Toledo.

Patricia de Ceballos manifestó que “en horas de la mañana en la puerta del Tribunal nos informaron que no había despacho y por esta razón fue diferida la audiencia de Daniel Ceballos, cuando el equipo defensor se retiró del Palacio de Justicia, uno de los abogados recibió una llamada telefónica para informar que la audiencia supuestamente diferida se reanudaría nuevamente a las 2:30 pm del día de hoy. Esto es un juicio político, la Fiscalía no tiene pruebas que inculpen a Daniel en ninguno de los delitos. El Ministerio Público sostiene una acusación para el delito de agavillamiento y rebelión civil con 20 testimonios de funcionarios del Gobierno, empezando por el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, es una acusación basada en chismes”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.