COMPARTE


Ana Leonor Acosta, abogada defensora de Daniel Ceballos. (Foto @Voluntad Popular)

La segunda audiencia de juicio al alcalde destituido de San Cristóbal, estado Táchira, iniciará el 8 de octubre a las 11:00 de la mañana, indicó Voluntad Popular a través de su cuenta de Twitter.

Ana Leonor Acosta, abogada defensora de Ceballos, indicó que el acto comenzó con un rotundo “soy inocente”, por parte del exalcalde, quien además señaló: “pueden tratarnos como presos, no aislados”.

El dirigente de la tolda naranja, Lester Toledo, también se manifestó al finalizar la jornada: “Terminando la audiencia. El discurso de Daniel y la falta de argumentos de la Fiscalía nos deja intactas las esperanzas. Próxima: 8 Octubre”.

“Daniel hoy le dijo a la juez que le de esa esperanza al pueblo de Venezuela de que se pueden rescatar las Instituciones”, expresó.

La defensa de Ceballos había manifestado este jueves que esperaba que la Fiscalía pidiera el sobreseimiento del caso en un juicio que “no debió proceder”, por no tener pruebas suficientes para inculpar al dirigente político.

Ceballos, cumplirá mañana 6 meses preso, luego de ser condenado en otro juicio a 12 meses de prisión por desacato a una medida cautelar del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que obligaba a las autoridades municipales a impedir la colocación de barricadas durante las protestas. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.