COMPARTE


Este miércoles se presentó el proyecto de Ley. (Foto Cortesía)

El proyecto de Ley que presentó este miércoles por el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Alfonso Marquina, contempla una bonificación para cada pensionado y jubilado que presente ante el Seguro Social el informe médico que justifique su patología.

El parlamentario aseguró que el objetivo de este instrumento jurídico es que se haga justicia social y que el Estado brinde una ayuda efectiva a los venezolanos para tratar de solventar la difícil crisis económica que hoy atraviesan.

“El señor Nicolás Maduro cuando andaba en campaña electoral le ofreció ese bono a los pensionados y jubilados y fue una nueva mentira, púes hasta el momento no lo ha cumplido” recordó.

El parlamentario explicó que Primero Justicia colocará, a partir del próximo viernes, puntos amarillos a lo largo y ancho del territorio nacional para recoger firmas y llevar este proyecto a la Asamblea Nacional por iniciativa popular.

“Estamos obligados a exigirle al Gobierno que atienda a los sectores más desposeídos, a los más necesitados, a esos venezolanos que por razones físicas no pueden sino depender de la pensión y de la jubilación. no podemos seguir permitiendo que muchos venezolanos mueran de mengua ante la apatía del Gobierno Nacional”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.