COMPARTE


El Gobierno tiene a su cargo 280 medios comunitarios. (Foto Archivo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), activará nuevas brigadas propagandísticas en la calle para “movilizar la opinión pública de la calle”.

Además, anunció, desde una reunión sostenida con el buró político, que próximamente será el lanzamiento del nuevo diario del Psuv, donde “se va a practicar un periodismo revolucionario de calidad”. “El periodismo de la verdad, que lleve alma por dentro, que sepa desmontar tantas campañas de manipulación y que lleve sobretodo el espíritu de hacer revolución”.

Hace unos días, el vicepresidente de la Región Llano- Sur del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, anunció que tienen pendiente la formación de personas para la “guerra mediática”, que estará enfocada en la comunicación, la propagando y la agitación del partido y “más allá del partido, con la vanguardia revolucionaria”.

El Gobierno tiene a su cargo 14 estaciones de televisión, 280 medios comunitarios, 244 radioemisoras y una agencia de noticias. (NBM)

Con información de AVN



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.