COMPARTE


Ortega recalcó la importancia de alcanzar esa cifra de parlamentarios. (Foto Cortesía)

Luis Felipe Hernández

La militancia carabobeña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), escogió el Salón Carabobo del Parque Recreacional Sur de Valencia, para reunirse con el fin de discutir algunos temas en el que más resaltó, el de las elecciones parlamentarias. La meta, según el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Saúl Ortega, uno de los presentes en esta actividad, es ganar un mínimo de 110 diputados en esos comicios.

Ortega recalcó la importancia de alcanzar esa cifra de parlamentarios. Mencionó que en caso de que el presidente Nicolás Maduro solicite poderes especiales, los diputados se le puedan aprobar sin dificultad.

A pesar de que en la región se han generado largas colas para adquirir los productos de la cesta básica, Ortega manifestó que el Estado no tiene culpa sino la oposición con su guerra económica. “Hemos recibido denuncias de acaparamiento, estamos trabajando en eso”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.