COMPARTE


El MP designó un equipo de expertos para investigar y depurar los casos. (Foto Archivo)

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz difundió este viernes la lista de representantes de empresas que fueron acusados recientemente por el Ministerio Público, por el uso irregular de divisas.

A través de su cuenta en Twitter, Ortega Díaz publicó la lista de los representantes o accionistas de personas jurídicas de 8 empresas investigadas.

Entre los acusados están el ex gerente de Importaciones y Seguimiento a las Exportaciones de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), teniente coronel Francisco Navas Lugo y su primo, José Daniel Stekman Lugo, por presuntamente incurrir en irregularidades en la tramitación de divisas.

Luisa Ortega Díaz informó este jueves, que el Ministerio Público designó un equipo de fiscales, sumariadores y expertos para investigar y depurar los casos que maneja el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), por uso irregular de las divisas otorgadas por el Estado venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.