COMPARTE
Oleg Kostko

En ambos puentes de Rancho Grande se puede transitar, no obstante, las vigas de los mismos se encuentran socavadas y las cabillas que están dentro de las vigas sobresalen ante el desgaste del concreto que las recubría.  

Comerciantes de Rancho Grande explicaron que el mal estado de las plataformas se debe al tránsito constante de los camiones con cargas largas, los cuales han rozado y hasta colisionado en repetidas ocasiones con las vigas de los puentes. También responsabilizaron a los entes públicos por su desinterés en mejorar dichas obras. 

La última obra que realizaron para que éstos no se deterioraran fue un trabajo para reducir el nivel del pavimento para que los vehículos pesados con containers no rozaran ni chocaran con las vigas, sin embargo no repararon el daño que ya habían recibido los puentes. 

Rafael Moya, vecino de la zona, exigió a la Alcaldía de Puerto Cabello que repare el puente de la avenida Bolívar y el del Seguro Social a la mayor brevedad posible. 

Expresó que dicho problema representa un peligro tanto para quienes cruzan los puentes como para los choferes y conductores que transitan por la autopista La Sorpresa – Muelles. 

“Que no pretendan esperar a que los puentes estén a punto de caerse para arreglarlos”, señaló Moya. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.