COMPARTE

La escasez de agua en Puerto Cabello continuará en el 2016. La proyección de lluvias de este año es 40% menor que en el 2015. informó en nota de prensa el presidente de Instituto Autónomo Municipal de Protección Ambiental José Parada.  

El Funcionario Informó que entre febrero y marzo podría no haber agua. La alcaldía trabaja con Hidrocentro en nuevas propuestas que serán anunciadas próximamente para solventar la crisis.  

Pozos Paralizados En Montalbán

Solo siete de 11 pozos que le competen a Hidrocentro están funcionando en Montalbán, afectando la distribución del líquido en la comunidad.

El alcalde Tulio Salvatierra aseguró  que para ayudar a palear la situación, la alcaldía ha invertido más de 3 millones 600 mil bolívares en compra de motores y bombas para los pozos y más de 350 mil  en sustitución de cableado y sistema eléctrico.

Prevensión En Bejuma 

En este 2016 será inaugurada en Bejuma una planta pública potabilizadora y embotelladora de agua, anunció el alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez. La primera etapa de la obra inició en el 2015 con una inversión de cinco millones de bolívares. A finales del año pasado se hizo el cerramiento y los acabados con un monto de unos ocho millones de bolívares, lo cual formó parte de la segunda etapa.

La planta con aparatos de última tecnología, que serán importados entrará en funcionamiento con la venta de agua potable en botellones, y más adelante se ofrecerá en otras presentaciones, dijo el mandatario.(OK/JSP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.