COMPARTE


43 kilómetros de costa están aptos para los temporadistas. (Foto Noel Palencia)

AVN

En esta temporada navideña 2014, el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo les brinda a los visitantes 13 balnearios aptos distribuidos en 43 kilómetros de playa para disfrutar de un día diferente, espacios naturales que las familias pueden visitar cualquier día de la semana para recrearse y descansar.

Playas como Isla Larga, La Rosa, Quizandal, Patanemo, Gañango, El Palito, Sonrisa, Huequito, entre otras, esperan a los visitantes con una variada programación y el despliegue de prestadores de servicio para garantizar que su estadía sea placentera.

Así lo destacó la presidenta del Instituto Municipal Autónomo de Turismo de Puerto Cabello, Elsy Fernández, quien estima que para esta temporada decembrina, unas 500 mil personas visiten este municipio de la costa carabobeña.

“Este año esperamos que nos visiten 500 mil personas. Ya hay afluencia de temporadistas mas que todo los fines de semana y estimamos que desde la próxima semana se incremente el número de visitantes ya que así nos informan los hoteles y posadas según las reservaciones que han recibido”, añadió.

La funcionaria aseguró las playas no son el único atractivo turístico de la localidad: también está el casco central, el malecón, el Teatro Municipal, el Fortín Solano y los pueblos como San Esteban y Borburata.

En materia de seguridad, Fernández afirmó que unos 500 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad tales como la Policía Municipal, Estadal y Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentran desplegados por toda la jurisdicción para el resguardo de los porteños y visitantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.