Briar Rose Christensen, la primogénita de la familia. (Foto Archivo)

AP

La actriz de “Hart of Dixie” Rachel Bilson y el actor de “La Guerra de las Galaxias” Hayden Christensen son los flamantes padres de una bebé.

Briar Rose Christensen, la primogénita de la familia, nació el 29 de octubre, confirmó el jueves el representante de Bilson.

La madre y la bebé se encuentran bien de salud, agregó el representante.

Bilson y Christensen, ambos de 33 años, han pedido que se respete su privacidad. Dijeron que apoyan la iniciativa No Kids Policy, impulsada por celebridades para proteger a sus hijos de ser fotografiados sin su consentimiento.

La pareja compartió créditos en la película de ciencia ficción “Jumper” de 2008.

“Hart of Dixie” regresará a su cuarta temporada en el canal CW en enero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.