COMPARTE


Diputado Manuel Román. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

El diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Román, aseguró que diferentes centros hospitalarios de la región ya se han visto afectados por la falta de agua, alcanzando en varias oportunidades hasta 24 horas sin el servicio. Exigió a Hidrocentro que no racione el líquido en quienes atienden a personas afectadas de salud.

Según nota de prensa, los pacientes de clínicas y hospitales de Carabobo han tenido que sufrir esta penuria no sólo en sus hogares sino también estando recluídos. “Cada vez es más grande la falta de agua, en los centros de salud el servicio se va interdiario. Hidrocentro debe buscar una salida urgente”.

El diputado hizo mención al Policlínico La Viña y a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET). Destacó que al quedarase sin agua en muchos casos imposibilita el desarrollo normal de labores.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.