La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que esta semana (del 16 al 22 de mayo) se mantiene el Plan de Administración de Cargas (PAC) en los mismos bloques de horario, en todo el territorio nacional.

El cronograma de 4 horas de racionamiento inició el pasado lunes 25 de abril, con la finalidad de reducir los efectos del fenómenos El Niño y preservar el nivel de agua del embalse de Guri en el estado Bolívar.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó en aquella ocasión que el PAC sería aplicado durante 40 días consecutivos o cuando empiece la temporada de lluvias en el territorio nacional, “lo que se nos dé primero”, acotó.

Con información de Globovisión. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.