El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado denunció que el racionamiento ha traído pérdidas millonarias al sector público, así como también molestias a todos los vecinos de Naguanagua, en el estado Carabobo y del país en general.

Durante un recorrido realizado por comunidades de Naguanagua, el concejal recibió decenas de denuncias de vecinos de distintos sectores donde el racionamiento en muchas ocasiones sobrepasa el horario estipulado, «quitan la luz cuando les provoca o simplemente se quedan sin energía eléctrica cuando caen tres gotas de lluvia».
Aseguró que la principal molestia de los vecinos de ese municipio, ha sido la pérdida de electrodomésticos y alimentos por estos apagones, así como el retraso al que muchas veces deben enfrentarse para tramitar alguna solicitud ante los organismos públicos pese a que desde el Concejo Municipal y la Alcaldía de Naguanagua han estado trabajando a máxima capacidad para ofrecer respuestas rápidas a los habitantes.
«A pesar de que no nos permiten trabajar en nuestras oficinas, nosotros seguimos en la calle con la gente, recorriendo cada rincón de todo el municipio Naguanagua y especialmente los sectores más populares, y así lo seguiremos haciendo porque nuestra pasión es trabajar en beneficio de todos para construir la mejor Venezuela», ratificó.
Mercado enfatizó que continuarán atentos a los apagones en Naguanagua, acompañando a los vecinos en sus reclamos y protestas pacíficas «ante esta crisis a la que nos ha llevado el propio Gobierno Nacional y que esperamos comenzar a resolver con el proceso de referendo revocatorio que tiene que hacerse este año, porque la gente está cansada de tener que pagar por la ineficacia de quienes durante años han manejado el sistema eléctrico y el país«.

Con información de Nota de Prensa. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.