«Hoy es un día emocionante», dijo un emocionado Benítez. (Foto EFE)

EFE

Rafael Benítez, hasta ahora técnico del Nápoles, ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas, en sustitución del destituido Carlo Ancelotti.

«Hoy comenzamos una nueva etapa y lo hacemos con el convencimiento de que será para mejor…. por eso está hoy aquí el nuevo técnico. Rafa Benítez bienvenido al Real Madrid», dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, durante el acto de presentación de Benítez, que tuvo lugar en el Palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

«Hoy es un día emocionante, el volver aquí, a mi casa. Esperemos que ganemos títulos», dijo un emocionado Benítez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.