COMPARTE

Se acabó la especulación. El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, hizo oficial el nombramiento de Rafael Dudamel como el nuevo director técnico de la Vinotinto.

Al hacerse público el “mutuo acuerdo” entre la FVF y Noel Sanvicente para dejar el cargo de seleccionador, los rumores se centraron en quién sería el próximo DT, dejando como principal candidato al ex portero.

Dudamel estará a cargo del equipo al menos hasta el 2017, cuando terminen las eliminatorias al Mundial.

González puntualizó que se tomó la decisión lo más pronto posible porque tan solo quedan 15 días para entregar la lista amplia de 40 jugadores con miras a la Copa América Centenario.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.