EFE

El internacional mexicano Rafael Márquez dijo hoy que México tendrá una “gran oportunidad” en la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos.

“Tenemos una gran oportunidad, pero hay que ir paso a paso. Nos va a costar trabajo, hay selecciones con mucha capacidad“, declaró Márquez a la prensa durante el segundo día de prácticas de la selección de México en su sede de la capital mexicana.

El equipo mexicano ha comenzado con 13 jugadores los preparativos para la Copa América Centenario, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, en la que competirá en el grupo que completan Uruguay, Jamaica y Venezuela.

Márquez destacó que el equipo mexicano esta hoy integrado por jugadores comprometidos con la meta de llegar a la final de la Copa América.

“En el equipo hay compromiso de querer ganar, luchar con todo por llegar a la final del torneo”, indicó Márquez, exjugador del Barcelona español.

La selección de México, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, continuará la concentración con 13 jugadores hasta el próximo jueves, cuando viajará a Estados Unidos para encarar el amistoso del 28 de mayo ante Paraguay en Atlanta (Georgia).

No estamos completos todavía; estamos tratando de prepararnos bien para el partido del próximo fin de semana“, comentó Márquez sobre la actividad del equipo, que para cumplir sus prácticas incluye jugadores de la selección sub’20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.