Nadal abandonará el centro hospitalario entre las 10:30 y 11:00 horas. (Foto AFP)

EFE

El tenista español Rafael Nadal saldrá del hospital Teknon de Barcelona donde ha sido operado este lunes de apendicitis, mañana miércoles por la mañana, ha comunicado su departamento de prensa.

Nadal abandonará el centro hospitalario entre las 10:30 y 11:00 horas y hará “una breve declaración” a la salida, sobre su estado físico y el postoperatorio.

El jugador fue operado este lunes por el doctor José María Segura Movellán y su equipo, bajo la supervisión del doctor Angel Ruíz-Cotorro médico de la Real Federación Española de Tenis.

En la operación se le realizó una apendicectomía y se le extirpó “su plastrón apendicular” que se produjo hace cuatro semanas durante el torneo de Shanghai (China).

Poco después de la intervención, el jugador señaló en las redes sociales, que todo había ido “muy bien”, y agradeció el interés de sus seguidores. “Muchas gracias por vuestro apoyo”, dijo el número tres del mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.