COMPARTE

AP

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, Rafael Ramírez, descartó cooperar con las investigaciones de Estados Unidos sobre un presunto soborno de más de mil millones de dólares que habría ocurrido en Pdvsa mientras que estuvo a su cargo.

Los señalamientos que rodean el presunto caso de corrupción en la empresa petrolera podrían afectar el desempeño del embajador en momentos en que Venezuela asumía el lunes la presidencia rotativa del Consejo de Seguridad.

En una entrevista, Ramírez dijo que no estaba preocupado por la posibilidad de ser acusado como parte de las investigaciones de Estados Unidos sobre la corrupción en PDVSA.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.