EFE

El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, aseguró que Nicolás Maduro, busca un enemigo en el exterior. Añadió que “antes le daba estacazos a Obama y ahora a un hombre más modesto, como yo“.

Sin embargo, eso no va a resolver los problemas del país latinoamericano, afirmó Rajoy en un entrevista a la cadena regional española Canal Extremadura Televisión, al ser preguntado por la propuesta del dirigente venezolano de celebrar los debates electorales en Venezuela.

“Me da pena lo que esta ocurriendo en Venezuela, porque (allí) hay muchos españoles”, indicó Rajoy, al agregar que “es una vergüenza que el dirigente opositor Leopoldo López esté en la cárcel” porque no ha hecho absolutamente nada y la situación económica es terrible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.