COMPARTE


Hernández está llamado a ser el primera base regular. (Foto Archivo)

En el penúltimo día de entrenamiento, los Navegantes del Magallanes recibieron al experimentado jugador Ramón Hernández, quien llega listo para ponerse a disposición del manager Carlos García a partir del 9 de octubre.

El careta, que no pudo ver acción en los Estados Unidos durante el verano al lesionarse la rodilla durante los entrenamientos primaverales, confesó que se ha mantenido entrenando por los últimos tres meses y que llega listo para jugar desde el primer día.

Dentro de la planificación del equipo, Hernández está llamado a ser el primera base regular de la novena filibustera y ser el respaldo en la receptoría de Tomás Telis.

Otro que pisó el coso de la Michelena fue el importado Robert Korecky, quien arribó al país en horas de la tarde y se pasó por el estadio para saludar a sus compañeros y técnicos del equipo. El diestro foráneo está llamado a ser el cerrador del equipo durante los dos primeros meses de la temporada. (AO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.