López reiteró que los ingenieros venezolanos quieren poner sus conocimientos al servicio. (Foto Cortesía)

En representación de la fracción de ingenieros de Primero Justicia el vicepresidente del Colegio de Ingenieros, Ramón López, le exigió, este martes, al Gobierno Nacional que cese el atropello hacia todos los gremios del país.

“El Gobierno cada día desplaza más a los gremios, en el caso de los ingenieros los traen de otros países para realizar las obras en lugar de apoyar el talento venezolano”.

López reiteró que los ingenieros venezolanos quieren poner sus conocimientos al servicio de las comunidades: “Queremos reunirnos con el Gobierno y acordar acciones a beneficio de nuestro país, no queremos seguir emigrando”.

El vicepresidente del Colegio de Ingenieros recalcó que todos los problemas de este país tienen que ver con la ingeniería: “En este país no hay oportunidades para demostrar el talento; diariamente hay fallas eléctricas y buenos ingenieros que pueden resolverlas pero no se les da la oportunidad”.

Durante el encuentro gremial de ingenieros de Primero Justicia realizado en Caracas, el vicepresidente del colegio de ingenieros Ramón López estuvo acompañado de los diputados Tomás Guanipa, Julio Borges, los concejales Edinson Ferrer, Fernando Albán y demás representantes de la tolda Amarilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.