El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que los diputados no acatarán ninguna sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que viole la Constitución de la República.

Tampoco aquellos fallos que “interfieran en las facultades de nuestros derechos expresados en la Ley, así como en la integridad del Reglamento de Interior y de Debate”, agregó el dirigente de Acción Democrática durante la sesión ordinaria del Parlamento, este martes.

El jefe de la alianza opositora en el Parla, Julio Borges, anunció que la próxima semana se iniciará un juicio político contra el ministro Marcos Torres y el presidente de la República, Nicolás Maduro, por violar la Carta Magna.

Borges recordó que luego que la AN aprobó la moción de censura contra el Ministro de Alimentación, este debía ser removido de su cargo, acción que fue impedida por el mandatario nacional. “Es increíble que Nicolás Maduro a estas alturas éste desconociendo la Constitución y diga que hay ministros que son intocables”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.