COMPARTE

Alfredo S. Flores

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, calificó como un desacato a la voluntad popular la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde inhabilitan el nuevo Parlamento tras la juramentación de los tres diputados electos por Amazonas.

No cabe duda que el TSJ express está al servicio del gobierno para anular la voluntad popular”, publicó el dirigente por medio de su cuenta en la red social Twitter.

En una segunda emisión, indicó en alución al Gobierno y al Poder Judicial que “No sacan votos pero sacan sentencias. Gobierno y TSJ desacatan voluntad popular”.

En horas de la tarde de este lunes, la Sala Electoral del ente judicial declaró desacato de directiva de AN y nulas las actuaciones del Poder Legislativo, luego de aceptar la denuncia de la bancada chavista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.