COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo que el Parlamento buscará una salida democrática y constitucional al gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

Las declaraciones fueron ofrecidas desde Chacaito, donde a esta hora se lleva a cabo una actividad denominada “Un grito por la libertad”, en la cual participan políticos opositores y artistas para promover la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. 

“Le hemos ofrecido salidas democráticas y constitucionales, nadie tiene derecho a someter a Venezuela a este dolor, a esta pesadilla… por lo menos en un acto final de consideración a su pueblo por estos años de tragedia que renuncie”, expresó Allup. 

El también secretario general del partido Acción Democrática (AD), aseguró que seguirán trabajando desde la Asamblea para aprobar dicha ley. “De que la vamos a aprobar la vamos a aprobar”.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.