COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

Luis Manuel Díaz, secretario general de Acción Democrática (AD) en Altagracia de Orituco, fue asesinado la noche del miércoles por arma de fuego mientras se encontraba en tarima en un acto de campaña con Lilian Tintori, informó Henry Ramos Allup en Twitter. 

“Acaba de ser asesinado por disparo arma fuego Luis Manuel Díaz sec gen AD Altagracia Orituco. Se encontraba tarima acto con Lilian Tintori”, comentó Allup en la red social. 

El hecho ocurrió a las 7:30 pm y, presuntamente, habría sido obra de bandas armadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde un vehículo, agregó el también secretario general nacional de AD.  

Unasur
rechazó hechos violentos en Guárico

La misión
electoral de Unasur instalada en Venezuela desde el 17 de noviembre, expresó por
medio de un comunicado “su más
enérgico rechazo a todo tipo de violencia que pueda afectar
 
el
desarrollo normal del proceso electoral”.

En el texto se hace un llamado a las autoridades venezolanas
pertinentes a realizar una “exhaustiva
investigación de este condenable hecho”.

Acaba de ser asesinado por disparo arma fuego Luis Manuel Díaz sec gen AD Altagracia Orituco. Se encontraba tarima acto con Lilian Tintori.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) noviembre 26, 2015

Asesinado 7:30pm Luis Manuel Díaz sec gen AD Altagracia de Orituco por disparo arma de fuego hecho por bandas armadas psuv desde vehículo.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) noviembre 26, 2015

Aumentando violencia y atentados con armas d fuego por bandas armadas y pandillas psuv contra militantes y candidatos actos oposición.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) noviembre 26, 2015




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.