Zaida Arias

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup denunció las intenciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de preparar una sentencia que anule tres leyes aprobadas por el parlamento: la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, el Banco Central de Venezuela y la reforma parcial de la Ley Orgánica del TSJ.

A través de su cuenta en Twitter, @hramosallup señaló sin tapujos, que “el bufete (in)constitucional (régimen), cocina sentencia para declarar sin efecto la Ley de Amnistía sin conocer texto definitivo que aprobará AN».

Ramos Allup se preguntó en la red social que si el presidente Nicolás Maduro, su gabinete y el alto mando militar están seguros del respaldo popular, entonces por qué obstruyen todas las salidas constitucionales y electorales.

Informó que le envió una comunicación a Maduro exigiéndole convocara a un Consejo de Defensa Nacional del cual Ramos Allup forma parte como presidente de la Asamblea  Nacional. Denunció que desde hace tres años no se reúnen. Le reclamó al primer mandatario nacional que siempre decreta emergencias, estados de excepción y denuncia de guerra extranjera, pero sospechosamente no convoca al Consejo de Defensa Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.