COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, fijó posición con respecto a la requisa a la que fue sometida la esposa y madre de Leopoldo López, Lilian Tintori y Antonieta Mendoza.

“Dolor y mucha rabia: ¿Hay que desnudar una madre y una abuela delante de sus hijos y nietos?”, manifestó Allup a través de su cuenta en la red social Twitter. 

La esposa del fundador de Voluntad Popular denunció nuevos abusos este lunes, al ingresar a la visita familiar en la carcel de Ramo Verde. Aseguró que fue desnudada por completo y además le quitaron la toalla sanitaria que utilizaba en el momento.

Informó que la madre de Leopoldo López sufrió las mismas humillaciones pero en presencia de sus nietos, Manuela y Leopoldo Santiago, de 6 y 3 años respectivamente.   

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.