Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, y Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, llegaron a la marcha de la oposición a la altura de la avenida Libertador. 

Capriles y Ramos Allup intentan mediar con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) que impiden el paso de la movilización.

Otros dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática también hacen acto de presencia a esta hora. 

Este miércoles la oposición lleva a cabo una marcha desde Plaza Venezuela hasta la sede del CNE en el centro de Caracas para exigir que el CNE indique dónde y cuándo se validarán las firmas del revocatorio. 

Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.