COMPARTE

EFE 
En el duelo de equipos líderes la Conferencia Este, los Raptors de Toronto controlaron el partido apoyados por la gran labor de su base estelar Kyle Lowry.

Lowry volvió a demostrar su gran momento de forma y con 43 puntos, incluida la canasta ganadora, ayudó a los Raptors a vencer por 99-97 a los Cavaliers en el duelo de líderes de división de la Conferencia Este.

El base dominó a la defensa de los Cavaliers y cerró con broche de oro su gran actuación individual cuando a falta de 3,8 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario anotó la canasta en un tiro en suspensión que rompió el empate en el marcador y aseguró la victoria de los Raptors.

Con la acertada dirección de Lowry, los Raptors (39-18) ganaron el cuarto partido consecutivo y la décima victoria consecutiva en su campo del Air Canada Centre, de Toronto.

El alero LeBron James lideró a los Cavaliers con 25 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, pero al final falló el último intento de triple que podría haberle dado la victoria al equipo de Cleveland.

Los Cavaliers (41-16) perdieron el cuarto partido en los 10 últimos disputados y están con dos juegos de ventaja sobre los Raptors en la lucha por el primer lugar de la Conferencia Este.

Un ataque equilibrado y una defensa sólida fue la combinación perfecta que permitió a los Hawks de Atlanta dominar de principio a fin a los Bulls de Chicago a los que ganó por 103-88 en partido disputado en su campo del Philips Arena.

El base Jeff Teague anotó 19 puntos y los Hawks (32-27) ganaron el quinto partido en los últimos 10 que han disputado.

La victoria también permitió a los Hawks romper racha de cuatro derrotas seguidas en su campo del Philips Arena, la más larga desde abril 2007.

Los diezmados Bulls, que buscaban conseguir el cuarto triunfo consecutivo, fueron siempre inferiores a los Hawks.

El base Chris Paul logró 40 puntos y 13 asistencias que ayudaron a Los Ángeles Clippers a ganar de visitantes por 107-117 a los Kings de Sacramento.

Los Clippers (38-20), segundos en la División Pacífico, se acreditaron su sexta victoria en los últimos 10 partidos.

El alero P.J. Hairston logró 21 tantos y los Grizzlies de Memphis, que jugaron como visitantes, derrotaron 95-112 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Grizzlies (34-23) sumaron dos victorias consecutivas y se afianzan segundos en la División Suroeste y consiguieron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos.

Los Lakers (11-49), que llegaron a ocho derrotas consecutivas y continúan últimos en la División Suroeste, jugaron sin su escolta estelar Kobe Bryant, que presentó dolores en el hombro derecho.

El alero Chandler Parsons logró 27 puntos como director del ataque de los Mavericks de Dallas que derrotaron en el tiempo de prórroga 122-116 a los Nuggets de Denver y siguen terceros en la División Suroeste y sextos en la Conferencia Oeste.

El alero Marvin Williams aportó 23 puntos y 16 rebotes en la victoria de los visitantes Hornets de Charlotte, que vencieron 95-96 a los Pacers de Indiana.

Los Hornets (30-27), terceros en la División Sureste, con sus ocho triunfos en los últimos 10 partidos, quedan a dos partidos de los líderes de su grupo los Heat de Miami y además pasan a ocupar el séptimo puesto de la Conferencia Este, donde los Pacers (31-27) son sextos, y los Bulls (30-27), octavos.

El alero Carmelo Anthony aportó 19 puntos, 11 rebotes y seis asistencias que permitieron a los Knicks de Nueva York vencer 108-95 a los Magic de Orlando.

La victoria permite a los Knicks (25-35) detener racha de dos derrotas seguidas y permanecer terceros en la División Atlántico, pero alejados de los playoffs en la Conferencia Este.

El base John Wall logró 23 puntos y 11 asistencias y dirigió a los Wizards de Washington, que como visitantes vencieron 94-103 a los Sixers de Filadelfia, que suman siete derrotas seguidas.

Los Wizards detuvieron racha de tres derrotas seguidas como equipo visitante y le ganaron a los Sixers por octava ocasión en los últimos nueve partidos entre ambos equipos.

Los Sixers (8-50) cuando les restan 24 partidos por jugar de la presente liga, con la derrota tienen posibilidades de superar la peor marca de la liga de llegar a las 73, impuesta por otro equipo de Filadelfia el de la temporada de 1972-73.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.