COMPARTE


Durante el Consejo universitario fue presentado un documento. (Foto Eduardo Valencia)

LUISA QUINTERO

Luego de varias reuniones de las distintas comisiones de la facultades de la UC, se ratificó como mecanismo de ingresa la Prueba de Admisión Interna (PAI), mientras se evalúan nuevas modalidades de ingreso para integrar a los estudiantes a los planes de estudio de esta universidad.

Jessy Divo de Romero, rectora de la UC, destacó que respetando los principios autonómicos de esta universidad autónoma se va a respetar el uso y aplicación del PAI, hasta que se ratifiquen mediante reuniones del Consejo Universitario otras modalidades de ingreso para las siete facultades.

Durante el Consejo universitario fue presentado un documento escrito por el núcleo de vicerrectores académicos y secretarios de todas las casas de estudios superiores del país, donde se evalúan maneras alternativas para el ingreso de estudiantes ante la eliminación propuesta por el Consejo Nacional de Universidades de las pruebas internas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.