COMPARTE


Realizarán asambleas los miércoles las 9:00 am. (Foto Dispositivo móvil)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Ena Jaimes

El coordinador de un Nuevo Tiempo en Carabobo, Ydilio Abreu, ratificó a Enzo Scarano como coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Carabobo, la mañana de este miércoles.

Desde el comando de MUD en San Diego detalló que aunque el exalcalde esté preso, él dará sus directrices desde la cárcel para realizar las distintas actividades de la coalición opositora.

Realizarán asambleas los miércoles las 9:00 am, en varios lugares del estado, para organizar los distintos eventos políticos. Además rechazaron la decisión que el juzgado Séptimo de Ejecución de Caracas a cargo del juez Jesús Gamboa Salazar, le negara los beneficios procesales al exalcalde de San Diego, Enzo Scarano y al excomisario de la Policía Municipal, Salvatore Lucchese.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.