COMPARTE


Expresidente del gobierno español, Felipe González. (Foto Archivo)

La defensa en el juicio que enfrenta Antonio Ledezma confirmó la participación del al expresidente del gobierno español, Felipe González como defensor de los Derechos Humanos del alcalde de Caracas, anunció este martes el abogado defensor, Omar Estacio.

“Nosotros hemos consignado en esta representación que dirigimos, tres resoluciones de Naciones Unidas que establecen el derecho y el deber de los individuos en el plano universal, la defensa de los Derechos Humanos”, destacó Estacio.

Asimismo el abogado defensor de Ledezma sostuvo que la defensa de los Derechos Humanos no es igual a la defensa técnica que están asumiendo los abogados en el caso de Ledezma, “cualquier persona puede hacer como ha hecho Felipe González expresiones de solidaridad y gestiones para tutelar los Derechos Humanos de cualquier persona”.

Estacio cuestionó las recientes declaraciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la que indicaron que González necesita una visa especial para ejercer en Venezuela.

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.