COMPARTE


Vietri fue detenido el pasado viernes 25 de julio.. (Foto Archivo)

El ex jefe de la guardia presidencial del fallecido presidente Hugo Chávez, general retirado José Vietri Vietri, fue acusado de instigación a la rebelión militar por lo que fue ordenada su detención este lunes, por la Corte Marcial.

Vietri fue detenido el pasado viernes 25 de julio en su residencia en Caracas y trasladado a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, indicó su abogado Alonso Medina Roa.

El exjefe de la guardia presidencial fue presentado este lunes en una audiencia de un tribunal militar de la capital donde se le ratificó la orden. Un coronel del ejército denunció a Vietri por intentar captarlo para un supuesto complot.

Con información de EL Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.