COMPARTE


Rawayana lidera la lista de la noche con seis nominaciones. (Foto Archivo)

El grupo Rawayana obtuvo seis nominaciones a los Premios Pepsi Music, liderando la lista del espectáculo que se realizará el próximo 24 de septiembre y será transmitido por Televen a las 7:00 pm del día siguiente.

La banda de rock alternativo La Vida Bohème y las agrupaciones de música tradicional venezolana C4 Trío y La Movida Acústica Urbana, consiguieron cada una cuatro nominaciones y ya la fase de votación inició ayer a través del sitio www.premiospepsimusic.com y culminará el 24 de agosto, reseñó el portal Últimas Noticias.

La tercera edición del evento será conducida por Ramón Castro, quien debutará en este escenario y no contará con una compañera como se estiló en el 2012 con Eglantina Zingg, ni Érika de La Vega en el 2013.

Para este año se pensó, antes de su lamentable partida, realizar un homenaje al maestro Simón Díaz, explicó Oscar Felibert, organizador del evento; cuatro artistas, entre los que destacan Mirla Castellanos y Francisco León, estarán a cargo del tributo, de acuerdo al portal Últimas Noticias.

Desorden Público, Viniloversus y Los Cadillac’s tendrán presentaciones en vivo durante la ceremonia que tuvo que ser reprogramada de su habitual fecha, en el primer trimestre de cada año, debido a las protestas que se originaron en el país a partir del 12F.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.