COMPARTE


La estrella colombiana logró su doblete en los minutos 16 y 33. (Foto AFP)

AFP

El Real Madrid, defensor del título, logró este martes el primer billete para los octavos de final de la Copa del Rey al golear 5-0 al Cornella (2ªB, tercera categoría) en la vuelta de dieciseisavos con un doblete del internacional colombiano James Rodríguez.

Los blancos afrontaban el choque después de haber ganado con comodidad 4-1 en el partido de ida. De esta forma el técnico Carlo Ancelotti presentó un once con muchos jugadores poco habituales, sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, en el que brilló especialmente James Rodríguez.

La estrella colombiana logró su doblete en los minutos 16 y 33. En el 32 marcó Isco, Borja López lo hizo en propia puerta en el 60 y Jesé, que jugó sus primeros minutos después de ocho meses de baja por lesión, cerró la cuenta en el 77.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.