COMPARTE


El Real Madrid derrotó el martes 2-0 al Sevilla (Foto Archivo)

AP

Cristiano Ronaldo comenzó la temporada del Real Madrid tal como terminó la anterior: con goles y un trofeo.

El delantero hizo un doblete y el Real Madrid derrotó el martes 2-0 al Sevilla para conquistar la Supercopa de Europa, el partido entre los ganadores de la Liga de Campeones y la Liga Europa que puso en marcha la temporada.

Después de un Mundial para el olvido con la selección de Portugal, Cristiano volvió a ser el goleador implacable que llevó al Madrid a conquistar la Liga de Campeones en mayo, cuando anotó de penal para sellar el triunfo sobre el Atlético de Madrid en la final.

El colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, los grandes fichajes del Madrid para esta temporada, jugaron de entrada y tuvieron algunos buenos momentos, a pesar de incorporarse tarde a la pretemporada.

James casi cantó gol a los 68, con un remate peligroso que el portero sevillista Beto supo atajar. El máximo goleador del Mundial de Brasil salió a los 72, reemplazado por Isco.

Gareth Bale, en su segunda campaña con el Madrid, fue desequilibrante con su velocidad por las bandas y mandó el preciso centro para el primer gol de Cristiano a los 30 minutos.

Cristiano hizo el segundo a los 49, al recibir un pase de Karim Benzema y rematar de zurda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.