A las 19:00 hora local y GMT abandonarán Rabat para viajar a Marraquech. (Foto EFE)

EFE

El Real Madrid mantiene finalmente su plan inicial y vuela rumbo a Rabat, pese a que la semifinal del Mundial de Clubes ante el Cruz Azul mexicano se disputará en Marraquech por el mal estado del terreno de juego del estadio Moulay Abdellah de la capital marroquí.

La FIFA comunicó al Real Madrid su decisión de cambiar el escenario del partido sobre las 15:00 horas (14.00 GMT) de este domingo, mientras el equipo de Carlo Ancelotti completaba su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Pese a que el club blanco barajó la posibilidad de cambiar el plan de viaje, la falta de tiempo y el corto margen para montar una nueva infraestructura de seguridad en Marraquech provocaron que el Real Madrid viajara a Rabat, según informaron a EFE fuentes del club madrileño.

La decisión final fue mantener el vuelo a la capital marroquí, donde se estima que la delegación madridista aterrizará a las 18:30 hora local y GMT (19:30 en la España peninsular).

El equipo blanco se alojará en el mejor hotel de la ciudad, el Sofitel Jardín des Roses, donde hay una gran expectación por la llegada del campeón de Europa.

Este lunes se mantendrán las comparecencias oficiales previstas a las 16:00 hora local en el estadio Moulay Abdellah, pese a que ya no acogerá la semifinal del Mundial de Clubes, y una hora después los jugadores se ejercitarán en el complejo deportivo Mulay Hassan.

A las 19:00 hora local y GMT abandonarán Rabat para viajar a Marraquech.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.