COMPARTE


El rotativo italiano aseguró que el Real Madrid había ofrecido un contrato por cinco temporadas. (Foto EFE)

EFE

El Real Madrid desmintió haber tenido algún contacto con el club italiano Juventus de Turín y con el representante del centrocampista francés Paul Pogba, tras las informaciones publicadas por el diario italiano La Stampa sobre una oferta del club blanco para fichar al jugador.

En un comunicado hecho público este jueves, el Real Madrid asegura que “no ha tenido contacto alguno ni con la Juventus ni con el representante del jugador, por lo que la información publicada en este diario es absolutamente falsa”.

El rotativo italiano aseguró en su edición de ayer que el Real Madrid había ofrecido un contrato por cinco temporadas, con pagos de 10 millones de euros anuales, al jugador del Juventus de Turín, que el próximo 6 de junio jugará la final de la Liga de Campeones contra el Fútbol Club Barcelona en Berlín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.