(Foto EFE)

EFE

El Real Madrid se reencontró con un estadio, el Ventils Arena, en el que hace un año protagonizó la mayor goleada de un equipo a domicilio en la historia de la Liga de Campeones, 1-6 al Schalke, rival con el que vuelve a protagonizar los octavos de final de la competición europea.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, terminó de preparar el regreso a la Liga de Campeones con un suave entrenamiento en el Ventils Arena, donde el central portugués Pepe trabajó con el grupo tras escuchar a su entrenador anunciar su titularidad, una vez superada la lesión que sufrió en la zona costal que le ha tenido poco más de un mes de baja.

Los 20 convocados por Ancelotti para el encuentro de ida de los octavos de final, trabajaron en un césped en perfectas condiciones, con el inicio de sesión abierta a los medios de comunicación en el que se vio a los porteros Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco, trabajando al margen de los jugadores de campo.

El técnico madridista no despejará la única duda que tiene en el equipo titular por el que apostará, hasta unas horas antes del partido cuando anuncie a sus jugadores si en el centro del campo juega Asier Illarramendi o el brasileño Lucas Silva. El resto del equipo lo formarían: Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.