COMPARTE


El Real Madrid se adelantó en el minuto 81 con un gol de James Rodríguez (Foto EFE)

EFE

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han empatado 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de ida de la Supercopa de España de fútbol, que se resolverá en tres días en el Vicente Calderón.

El Real Madrid se adelantó en el minuto 81 con un gol del colombiano James Rodríguez, que aprovechó un barullo en el área rojiblanca para enviar desde cerca el balón al fondo de las mallas.

Siete minutos más tarde el Atlético de Madrid logró la igualada definitiva con un tanto de Raúl García al rematar de cabeza un saque de esquina.

El partido de vuelta entre el Atlético de Madrid, campeón de la Liga BBVA, y el Real Madrid, ganador de la Copa del Rey, se jugará el viernes 22 de agosto a las 22.30 (20.30 GMT) en el estadio Vicente Calderón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.